SOMTHRON Hombre Cinturón de Cintura elástico Pantalones de chándal de algodón Largo Jogging Pantalones de Carga Deportiva de Talla Grande Pantalones Cortos con Bolsillos Pantalones


SOMTHRON Ropa

  • ★ ☆ Material ☆ ★ 65% algodón, 35% poliéster. Estos pantalones están hechos de telas más gruesas con buena textura, líneas de prensado exquisitas y buena elasticidad.
  • ★ ☆ Diseño ☆ ★ Pantalones deportivos para correr al aire libre, pantalones deportivos de entrenamiento, pantalones de ocio con cordón ajustable y extremos de las piernas, corte ajustado muy moderno, tres bolsillos laterales, diseño perfecto, más fácil de llevar y más cómodo.
  • ★ ☆ Características ☆ ★ Pantalones deportivos con diseño de bolsillo asimétrico. Puede colgar la toalla en los pantalones mientras hace ejercicio. Con puños de canalé elásticos en el bajo para un buen ajuste de las perneras del pantalón.
  • ★ ☆ Ocasiones ☆ ★ Es un bonito chándal para hombre, no solo para hacer deporte, trotar, hacer ejercicio ... sino también para el día a día, la escuela, el trabajo ... si quieres ser libre y deportivo.
  • ★ ☆ Notas ☆ ★ Por favor, consulte la tabla de tallas de la izquierda y las descripciones de tallas antes de realizar el pedido. ¡Espero que tenga un buen día de compras!
Variaciones de producto Cancelar