elara Jeans para Mujer Boyfriend Baggy Botones Chunkyrayan Azul Oscuro C613MK/H-F Dk.Blue 44/2XL


elara Ropa

  • Alta moda: Crea tu conjunto con estos elegantes vaqueros de cintura media. Pueden combinarse tanto de forma deportiva para el día a día como de forma elegante con una camisa para la oficina.
  • Artesanía de calidad: los vaqueros están fabricados con un tejido de algodón de alta calidad que promete resistir el paso del tiempo La suave textura ofrece una sensación de comodidad. El elastano proporciona elasticidad y aumenta la flexibilidad para una mayor comodidad.
  • Detalles precisos: estos pantalones anchos con botones delanteros presentan botones cosidos en diagonal y una cadena de cremallera para un aspecto impresionante. Cuenta con dos bolsillos delanteros y dos traseros para guardar el smartphone, las llaves y otros objetos pequeños.
  • Ajuste excepcional: estos vaqueros para mujer son perfectos para acentuar todas tus curvas y marcar un diseño minimalista. Estos vaqueros de cintura media, ideales para completar tu vestuario informal, presentan un estilo slim-fit que acentúa perfectamente la cintura y ofrece un aspecto muy femenino.
  • Materiales seleccionados: Los vaqueros están fabricados con un 98% de algodón y un 2% de elastano y tienen la típica pierna delgada de los vaqueros pitillo.
Variaciones de producto Cancelar