SINOPHANT Mallas de deporte de mujer, Leggins Pantalon Deporte Yoga, Leggings Mujer Fitness Suaves Elásticos Cintura Alta Para Reducir Vientre


SINOPHANT Ropa

  • ???? Pantalones Leggins Mujer - El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría del cuerpo, S-L (EU 32-38) para 130-170 LB, XL-3XL (EU 40-46) para 170-250 LB, 4XL-6XL (EU 48-54) para 250-350 LB. No te preocupes por los leggings de talla única, incluso si tienes los muslos grandes o una silueta estilizada, estos leggings se ajustarán sin duda y te harán verte atractiva. Estas mallas se adaptarían a lo que entiendes por ir ligera.
  • ???? Materiales ultra suaves y opacos - Tela cremosa y suave de piel de durazno, recomendado para el primer lavado a mano. Estos leggings son supersuaves, no destiñen, no hacen bolitas, son totalmente transpirables y absorben la humedad, casi como una segunda piel. Los leggings básicos de Almighty para mujer siguen cada uno de tus pasos sin ninguna restricción, no son demasiado finos ni gruesos para que no sean transparentes mientras te pones en cuclillas, te doblas o te retuerces.
  • ???? Vientre Control & Opaque - Estos leggings están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura para que tengas una silueta de reloj de arena. Los leggings tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No importa cuánto te agaches y te muevas, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, siguen en su sitio.
  • ???? Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
  • ???? COMPRA SEGURA – Los leggins de mujer SINOPHANT buscan una calidad con clase y un precio asequible. Si no quedas completamente satisfecha con tus leggings, ponte en contacto con nosotros y recibirás una respuesta satisfactoria.
Variaciones de producto Cancelar