Realmark Bolso de Cuero Genuino Mochila Bolso de Hombro Bolso de Pecho Bolso Bandolera Monedero Mochila

25,19 €

Realmark

  • ★ 【PIEL COWHIDE】 El bolso bandolera Realmark está hecho de cuero de vacuno de capa superior de calidad superior. Con herrajes sólidos y resistentes para cremalleras, hebillas, cierres y cierres para garantizar una durabilidad duradera.
  • ★ 【GRAN CAPACIDAD】: 10.6in * 6.3in * 3.5in - (27cm * 16cm * 9cm), con múltiples bolsillos para iPadmini, cuaderno, libro, banco de energía del teléfono celular, paraguas, botella de agua, billetera o artículos de viaje al aire libre / diversos y tarjetas
  • ★ 【TRANSPORTE CÓMODO】 La correa es ajustable y puede ajustarse a lo que necesite. Se puede usar en la parte delantera a través del cofre para disuadir a los ladrones. Se puede usar como bolsa de mensajero / bandolera / mochila cruzada / mochila informal / bolsa de honda / bolsa de cofre / bolsa de viaje / bolsa de trabajo o de negocios, adecuada para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • ★ 【DISEÑO CLÁSICO Y RETRO】 Los rasguños y las arrugas desordenadas en la superficie de cuero de este bolso presentan un estilo retro. El aspecto robusto y elegante de este bolso lo hace ideal para todo tipo de uso, incluido el trabajo y el viaje.
Variaciones de producto Cancelar